desktop

Reemplazo de condensador de poliéster

Hola buenas noches,tengo un tv lg de 29 pulgadas trc,y tiene un condensador de poliéster donde uno de sus pines está roto,no lo he podido conseguir en el mercado esa referencia,me gustaría saber cómo lo puedo reemplazar,alguna sugerencia gracias

Adjuntos

• IMG-20240528-WA0030.jpg
    IMG-20240528-WA0030.jpg
    35.1 KB · Visitas: 9
No sé por qué no lo has podido encontrar, pero es un condensador muy normal, de 1 nanofaradio a 1600 voltios. Y por cierto, ese es de polipropileno, no de polyester (según sus letras iniciales).

Lo venden en cualquier lado, lo que seguramente sucede es que no sabes como comprarlo.
Como te dijeron, es de 1nF o 1000pF por 1600V, polipropileno o puede ser de poliester tambien, lo importante son los parametros.

No sé por qué no lo has podido encontrar, pero es un condensador muy normal, de 1 nanofaradio a 1600 voltios. Y por cierto, ese es de polipropileno, no de polyester (según sus letras iniciales).
Mira que no lo he podido conseguido,he preguntado en las tiendas de repuestos y nada
Lo venden en cualquier lado, lo que seguramente sucede es que no sabes como comprarlo.
Como te dijeron, es de 1nF o 1000pF por 1600V, polipropileno o puede ser de poliester tambien, lo importante son los parametros.
En las tiendas de repuestos he enviado sus características e incluso la foto pero nada,me tocará conseguirlo reciclado

Mira que no lo he podido conseguido,he preguntado en las tiendas de repuestos y nada

En las tiendas de repuestos he enviado sus características e incluso la foto pero nada,me tocará conseguirlo reciclado
Es un capacitor de polipropileno, o en su defecto, de poliéster, que como te dijeron es muy común, y fácil de conseguir en casas que vendan componentes electrónicos.
En todas las páginas de Internet hay, eBay, Amazon, Mercado libre, etc.
102J (la jota significa 5 % de tolerancia) es igual : 1 nF, o1000 pF, tal cual te dijeron , pero también es 0.001 uF.
Y la tensión de trabajo 1600 V.
Ver ejemplo: 4 Capacitores Polipropileno 0.001uf 1nf X 1600v - $ 4.869,81

Última edición:

Mercadolibre Colombia es tu amigo.

Atrás