Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias por el consejo re amigo. Se lo que es un corto. Pero mi duda es por que fue el primer corto? Por eso deje el circuito. Por donde vivo no encontré un solo electronico con ganas de trabajar. Sino ya lo hubiera echo. Cada chancho a su chiquero como dicen
gracias por el consejo re amigo. Se lo que es un corto. Pero mi duda es por que fue el primer corto? Por eso deje el circuito. Por donde vivo no encontré un solo electronico con ganas de trabajar. Sino ya lo hubiera echo. Cada chancho a su chiquero como dicen
muchas gracias a todos. Veo que se molestan bastante por mi ignorancia previamente aclarado.
Igualmente me llevo un poco de conocimiento que no viene de más.
Otra vez mas, pero hay que convencerse:muchas gracias a todos. Veo que se molestan bastante por mi ignorancia previamente aclarado.
Si piensas que tu falta de trabajo es culpa de otros ahí estás viendo el problema. Uno en la comodidad de la queja y echar la culpa a todo lo que lo rodea no va a solucionar nada. Movete y sali de tu zona de confort. Hace videotutoriales que son 900 dólares por cada millón de vistas, jajaEso
Y bueno, antes de que manden el hilo al calabozo, yo no me enojo de nada, es tu aparato y tienes todo el derecho de arreglarlo, ME ALEGRARÍA EN EL ALMA, o de terminar de arruinarlo a pesar de haber sido advertido. Algo que sí me molestaría sería que yo vea que alguien sin conocimientos de electrónica logre arreglar satisfactoriamente un electrodoméstico y luego suba un tutorial al youtube y esté monetizado. Y yo siguiendo sin trabajo. Eso me molestaría
No sabia las causas de por que se quemo la primera o si por simple uso no funcionaba mas. Super útil el posteo, gracias