Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdón, tenia entendido que es un capacitor variable o varicap
Tiene un ¿transistor? que entre sus dos terminales mido continuidad. Por lo que entiendo que es el responsable del fallo. Es un encapsulado SOT 89
Buenas amigos alguien tiene la hoja de datos del integrado DAP013C de un tv lcd haier que me facilite ya que no la consigo en internet. hago mi pregunta aqui como es smd. gracias de antemano corrijo amigos conseguí el diagrama de la fuente. Tengo los 12v en vcc pero inestables es posible que sea el integrado que este mal o que puede ser la falla . Me disculpo si tienen que mover el mensaje
mcrven.
Buenas amigo Gracias por responder cuando Dije 12 voltios inestables me refería al pin 10 vcc del ic DAP013C. Pero los 5v 12v y 24v en el secundario no están ya revise diodos, mosfet y resistencias. El asumir que no avia medido los otros voltajes y de paso deducir que tanta experiencia tengo y desir que es Bajo. Solo con leer un mensaje Bueno sin Palabras. El que no tenga mucha experiencia en fuentes conmutadas no creo .No estar capacitado Para hacerlo.