Hola que tal buenas a todos tengo un pequeño problema y queria saber si algun entendido en el tema me podria responder,tengo un pedal de distorsion de guitarra que lleva este transistor (2n5458) lo fui a comprar a la casa de componenetes y no tenian y me dio como remplazo el transistor (k104) me dijo qye era lo mismo,pero no se no estoy seguro no figura ni en los datasheet,si lo pongo no si si cambia algo,adjunto fotos de los 2 transistores,desde ya greacias a todos!!!