Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira el datasheet y busca uno que soporte el mismo voltaje y la velocidad sea igual o cercana.Hola amigos,
Tengo este Supresor de Transientes de Voltaje (TVS).
Ver el archivo adjunto 279021
Pero solo encuentro el mismo en china, esto no es reemplazable por otro tipo de diodo mas fácil de encontrar?
Adjunto el datasheet del componente.
DATASHEET
Gracias amigos de antemano.
Como NO me gustan esas cosas.es de un collar de adiestramiento de perros
Te dejo dos fotos de la placa entera por las dos caras, un saludoMira el datasheet y busca uno que soporte el mismo voltaje y la velocidad sea igual o cercana.
Mira aquí para saber dónde comprar; witronica.com/tabla_proveedores
Como NO me gustan esas cosas.
Deberias colocar en qué zona está, ya que puede ser muy ambiguo...
Sí, tranquilamente.¿Es válido que pueda reemplazarlo??
En los esquemas las cuentas de ferrita tienen una serie de símbolos en uso. No es standard como otros componentes.Buenas a todos, alguien me puede decir que componente es el que marco en un circulo Rojo ? Parace como un separador de masas, pero no se que es.
Gracias.
El SMD Marking Code puede ser muy diferente a su nomenclatura comercial.Es un SC70-6 pero por la serigrafía no encuentro nada
Adjunto la hoja de datos.Si alguien me pudiera ayudar a identificarlo estaría muy agradecido.
Gracias por tu ayuda.El SMD Marking Code puede ser muy diferente a su nomenclatura comercial.
Si ya sabes cual es entonces búscalo por su nombre.
Adjunto la hoja de datos.
Ya te expliqué por qué.El problema es que busco por z2 o z28 y no obtengo resultados claros.
Hola DJ T3Eso es un doble MOSFET en un único encapsulado.
Puedes colocar casi cualquier MOSFET, pero claro, depende del lugar a ocupar.
Deberás buscar un MOSFET doble, encapsulado DFN2x3, con RDSon menor a 0.09 Ohms, Vgs de nomas de 8V, y mas de 6A o 7A..
Busca en Mouser, Digikey, o en la siguiente Wiki del foro; witronica.com/tabla_proveedores