Lo quiero para un SAI sin trafo de salida, aunque peligra el proyecto por las baterías.En que lo vas a usar?? Por que para esa tensión ahorrate dolores de cabeza innecesarios; los Mosfets son bastante inestables a tensiones altas como las que mencionas y suelen tener disparos erroneos por corrientes parasitas entre gate y source, a lo cual es mejor el uso de IGBT's los cuales tienen un amplio rango de corriente de operación. Es por eso que fabricantes de UPS y Variadores de frecuencia no usan mosfets.
Saludos
La tensión estaría entre los 180 voltios y los 310, dependiendo del diseño. Lo que pasa es que quiero curarme en salud y los quiero bien resistentes. El precio influye poco respecto al total del proyecto.
¿Mosfets son bastante inestables a tensiones altas? Pues no lo sabía. ¿Y si la puerta está conectada a una red de una impedancia, pongamos de 1KΩ?
Los IGBT´S también los he estado mirando pero no me convence la alta Vds en saturación. Los mosfets si no te pasas de potencia disipan menos y trabajando con poca carga ganan de sobra a los IGBT. Los Mosfets además pueden trabajar a una frecuencia todavía mayor, por el tema del filtrado.
Y otra, nunca he diseñado nada con IGBT´S.
Y que conste que he mirado varios:
1m1MB03D120.pdf
1MB08-120.pdf
1MB10-120.pdf
1MB20-060.pdf
1MB20D-060.pdf
2DI30Z-100.pdf
FGL60N100BNTD.pdf
GT15Q101.pdf
GT15Q102.pdf
GT20D101.pdf
GT25Q101.pdf
GT25Q102.pdf
GT40T101.pdf
GT50J102.pdf
gt60M104.pdf
GT60M303.pdf
HGTG12N60A4D.pdf
HGTG27N120BN.pdf
HGTG30N60B3D.pdf
HGTG30N60C3.pdf
irfk2d450.pdf
MG15n2yk1
MG25Q2Y40.pdf
MG50J2YS50.pdf
NGTB15N120LWG
Y solo he puesto los que puedo comprar aquí.