Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te agradesco la respuesta, pero si miras bien estan hablanco de un ic de vertical de tv crt.
al parecer tienen casi la misma matricula increiblemente. y ahi es donde esta el problema al buscar info y un reemplazo. gracias
hola como andan tanto tiempo, vengo con un problemita. tengo una fuente de un tv samsung 32" lcd la cual lleva un pequeño ic smd con la matricula tda4863. no logro conseguirlo y no he podido encontrar un reemplazo directo. agradeceria si alguien me puede informar de algun reemplazo. muchas gracias
Hola a todos, mi pregunta es sencilla, estoy reparando un transformador de 12v solo debo cambiarle un condensador de 1000uf 25v, pero me encuentro que solo tengo de 1000uf 35v, este me sirve? y cual seria la diferencia?
Alguien me podría pasar la hoja de datos de ese transistor(N13T1? Por que conseguí como reemplazo un 2N6027 y al probarlo en la plaqueta original no funciona. Quizás necesite Una tensión diferente para activar la compuerta.