Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
exacto con la batería no baja la tencion pues tiene toda la corriente que necesita el car audio
es como un rectalgulo de tres patas y tiene escrito primera linea 3w, segunda linea o,22Ω, tercera linea 17 16.
Envie a reparar un amplificador de sonido marca technics y el tecnico me dijo que solo tenia una cosa mala. pero no logro conseguir el repusto y pregunto si se podra substituir por otro. es como un rectalgulo de tres patas y tiene escrito primera linea 3w, segunda linea o,22Ω, tercera linea 17 16. Es algo asi, en verdad el tecnico no me dio mucha información.
Es algo asi: en verdad el tecnico no me dio mucha informacion
El 4558 se compra como agua mineral, lo consigues en casi todas las tiendas, nunca paró su producción.
Claro tocatomon, yo pienso lo mismo! siempre que no se consigue algo, se reemplaza por algo moderno!
Pero como dicen que tenía esas propiedades, que por ejemplo para un Tubescreamer son taaaaan notorias como dicen, una vez que tengo uno a mano lo voy a aprovechar!
Saludos![]()