Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
o casis se me pasa para los potenciometros quiero ponerlos deslizables tengo algunos pero quiero saber en que patas se conectan porque tienen 4 de cada lado uno grande y tres pequeños.
son para un ecualizador de guitarra
saludos...
Cambiar algo porque hace ruido sin tener idea de que es ==> Mal comienzo.
No existen como repuesto. Trata de pescar el alambre de cobre cortado o vas a tener que buscar placas similares quemadas y sacarle esa bobina
Ese componente redondo es un resonador SAW. Por sí solo no hace de oscilador, pero establece la frecuencia. No es tan exacto como un cristal de cuarzo, pero llega a frecuencias muy superiores. Por el formato redondo del resonador, este mando debe ser algo antiguo ya, porque ahora se ponen en formato SMD.
Si no funciona, es muy posible que haya soldaduras en mal estado, típico de los mandos a distancia (reciben muchas vibraciones y impactos), incluso es posible que emita, pero que el código haya cambiado debido a un mal contacto en el circuito codificador.
La pieza que da continuidad es muy posiblemente un puente (se fabrican puentes con forma de resistencia pero con una raya negra enmedio).