El 741 como es una opción ecónomica para un montón de cosas donde no se requiera precisión, ni tener un ancho de banda que manejar, por lo tanto tiene infinitas aplicaciones y por eso seguira en el mercado mucho tiempo más y como tu dices si los hay SMD
Hay muchos fabricantes que lo tiene en sus catalogos, yo por alli tengo una cantidad de los originales de aquel tiempo incluso en cápsula metálica, hoy toda una rareza(estos son mejores que los de cápsula plástica) y tengo CA741 y Motorola,,, un dia haciendo unas prubas se nos dio por haber que onda con cada uno de estos tipos ah mer que de sorpresas, los RCA, Motorola y otra dos marcas que no recuerdo, eran tan bueno o mejores que un LM301, y ya más en la actualidad más notable todavia, nos dio la sensación que los 741 que estas marcas venden son lo que serian otro operacionales pero no llegan a las especificaciones con los que habitualmente se comercializan y lo pasan a todos como 741 ya que tienen una gran salida en el mercado, por lo tanto internamente no tienen nada que ver con el 741 original, y sin embargo en otras marcas son como los originales, con las mismas deficiencias(comparado con los actules)
Pero no hay que desmerecerlo para nada, gracias al 741, su fácil adquisicón fue posible desde hacer muchas cosas a aprender todo lo relativo a AO, y como AO de usos generales cumple perfectamente su función.
Por eso dije que si era viable poner un 741 porque trabaja a lazo cerrado sin amplificar y al nivel que lo hace tiene que tener un muy buen comportamiento
Y quien dijo que sos generdor de malas ideas? donde esta el taimado.......
A por cierto, me he enterdao que alguien esta procesando las cañitas que dejo, haber si se entiende, hay un alambique por alli al mejor estilo de los años de la ley seca, no soy responsable poor las consecuencias de tales prácticas y mucho menos de la ingesta del producto....