Eso tiene el aspecto de ser un transmisor, en caso afirmativo NO son capacitores SMD comunes.
Retirar y medir con medidor de capacitores.
Si ahi estaba mi duda por la bobinita eso me venia a la mente, no me encajaba eso con resistencias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso tiene el aspecto de ser un transmisor, en caso afirmativo NO son capacitores SMD comunes.
Retirar y medir con medidor de capacitores.
esos cuatro son capacitores del tipo mica plata marca Unelco, lo usan para el filtro pasa bajos, si no me equivoco, esta a la salida del equipo ? saludos
hola gracias. una pregunta, si tengo un capacitor c omo estos de mica, de 22pf, lo puedo reemplazar por uno igual (capacidad y voltaje)pero de los normalitos.........
atte.sergio
Creo que se esta tratando de copiar el diseño.hola, les hago 2 preguntas:
1 -- quien inicio : por que supone que esos componente sestan fallados si solo tiene la foto ??=?
Si lo hay, fijate que prácticamente no tiene patas, fue pensado para un montaje "Aplastado" contra el impreso y así minimizar la posibilidad de que trabaje como antena receptora o emisora dentro del aparato.2 - al rsto: si yo conozco las caracteristicas de ese compoente y no consigo el mismo smd , ¿ hay problema en poner uno mas grande en tamaño pero de similares caracteristicas ?? o el tamaño y algo de longitud de patas afecta ???