Hola amigos, tengo un problema con un transistor superficial SMD la num que tiene es ADXB 7B (7B esta acostado en la punta) busque por todos lados pero no pude decifrarlo esta en corto y tengo que reemplazar desde ya muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola amigos, tengo un problema con un transistor superficial SMD la num que tiene es ADXB 7B (7B esta acostado en la punta) busque por todos lados pero no pude decifrarlo esta en corto y tengo que reemplazar desde ya muchas gracias
es muy difícil sacarle una foto ya que es muy chico pero lo voy a intentar, por el preoblema que tengo este transistor controla el encendido y apagado del estereo, esta en corto colector emisor(no estoy seguro)
el estéreo en cuestión prende al conectar pero no se apaga con la tecla power
Hola,
que piensas usar, algun boton, sensores originales o latas como lo hacen medio mundo ??
Yo estoy haciendo una y puse un arrelo un poco mas complejo, si es de interes publico puedo poner lo que tengo, sino con gusto por mensaje privado te puedo pasar la idea que tengo usar
pues yo creo que si seria de interes publico... o que hemos echo nosotros para que no excluyas???
naaa.. si estaria bien que comentes como lo haces...