Se me ocurren varias cosas , si el componente de al lado es el mismo , un técnico habilidoso podrá medirlo para ver si es un triac o un mosfet.
¿ Esa vitrocerámica es de 2 hornallas ?
¿ Podrias poner fotos del resto de las plaquetas a ver si nos damos cuenta ??
Ups , yo no había encontrado el data, era un mos nomás
creo que si, midiendolo podrias saber si es un triac o un mosfet pero de que caracteristicas tambien se puede averiguar?
no entiendo lo de 2 hornallas (tiene 4 fogones, 2 normales y 2 de induccion, los rotos son los de induccion si es lo que se refiere)
e buscado la referencia de este componente por internet (datashet......) pero no sale de ninguna de las formas
les subo alfuna fotito mas.
y gracias por la ayuda.