Hay placas que no traen componentes en todas las zonas posibles, y por lo que se ve es un capacitor, incluso la denominacion dice lo mismo
C---, y si te fijás está en paralelo con los de arriba
No creo que sea esa la falla.
No creo que sea esa la falla.