asi como esta tu foto...los de afuera son emisores los 4, de los del centro el ancho es la base y el de enfrente mas angosto es el Colector....¿Crees que me equivoco ? bueno, pues mira este link ->> http://pdf1.alldatasheet.es/datasheet-pdf/view/30133/TOSHIBA/2SC2782.html
exitos !!
Para mi, que trabaje mucho tiempo con estas cosas, entiendo que le han puesto un codigo interno a la clara alusión de que no les interesa ni tienen expectativa de que NADIE lo reemplace o lo intente siquiera.
O sea , te dejan a tu propio riesgo.
Hace décadas, las multinacionales, necesitaban tener personal calificado para poder funcionar como tal y por ende los capacitaban mas allá de sus deseos.Por diferentes motivos a la vista la mayoria, hoy ya no necesitan mantener formados a estos o bien reparten el conocimiento en sectores para que nadie sepa todo.De manera de no DEPENDER funcionalemente de su personal contratado ni que se les filtre informacion.
Asi nos va a ir !!
exitos !!
Alguien reconoce este BJT? Es de un transmisor FM (para datos) y por el resto del circuito, presumo que es de Motorola.
Ver el archivo adjunto 89383
Saludos!
Para mi, que trabaje mucho tiempo con estas cosas, entiendo que le han puesto un codigo interno a la clara alusión de que no les interesa ni tienen expectativa de que NADIE lo reemplace o lo intente siquiera.
O sea , te dejan a tu propio riesgo.
Hace décadas, las multinacionales, necesitaban tener personal calificado para poder funcionar como tal y por ende los capacitaban mas allá de sus deseos.Por diferentes motivos a la vista la mayoria, hoy ya no necesitan mantener formados a estos o bien reparten el conocimiento en sectores para que nadie sepa todo.De manera de no DEPENDER funcionalemente de su personal contratado ni que se les filtre informacion.
Última edición: