Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que es "cornetas"? Y por qué lo hiciste?y cambio de cornetas
Sí ya probé amigo esta perfecta la pantalla y un amigo me dice que el tiene una igual que da al monitor externo más no a la de la pcQue es "cornetas"? Y por qué lo hiciste?
Ya dijiste que probaste con otro display y no funcionó, asi que asumo es del lado de la placa, y no el flex o la pantalla en si.
Podrias probar esa pantalla en otra laptop?
Fotos?
Corrijo.. Los altavoces. Y de vez en cuando también se queda muda y tengo que reiniciar para que tenga sonido.Saludos colegas. Es la placa base. Ya probé los componentes y comprobé la BIOS. Y nada. Creo que se dañó algún componente que alimenta la pantalla
Y la pc se usa poco solo para investigar y descargar
Sí ya probé amigo esta perfecta la pantalla y un amigo me dice que el tiene una igual que da al monitor externo más no a la de la pc
Saludos colegas. Es la placa base. Ya probé los componentes y comprobé la BIOS. Y nada. Creo que se dañó algún componente que alimenta la pantalla
Sí ya probé amigo esta perfecta la pantalla y un amigo me dice que el tiene una igual que da al monitor externo más no a la de la pc
Lo haré de nuevo y comento... SaludosYo revisaría el conector lo primero de todo. Como poder puede ser cualquier cosa pero en principio parece una cuestión electromecánica del conector.
Podría ser que coincida la rotura de algún integrado justo cuando lo desmontarse, pero parece demasiada casualidad.
Limpialo bien y cuida que encaje correctamente, que se inserte bien el cable y que haga presión adecuadamente.
Alguien con el diagrama de conexión de la pantalla de este modelo? Quisiera alimentar una pantalla por la salida VGASi antes de xxxx funcionaba y después de xxxx ya no funciona yo miraría a ver que clase de xxxx hiciste y probaría a revertir ese xxxx a ver si vuelve a funcionar.
¿Que significa para ti "mantenimiento"?
¿Lo desmontaste y lo limpiaste?
¿Le pasaste un scadisk para quitar sectores defectuosos?
...
Buenas noches amigos del foro. Tengo una pc netbook del Gobierno letras rojas modelo de la gruesa con una falla que solo me da video a monitor externo. Y la de la pc en blanco. Ya probé con otra placa y la pantalla y el flexible perfectos.. agradezco su ayuda..y pronta respuesta de como solucionar.
Es correcto, acá es el lugar indicadoHola a Todos.
Quisiera que me den unas repuestas, 1ro a ¿ Si es por acá donde debo hacer las preguntas o consultas sobre problemas con equipos pc y/o laptop. ?
Bueno si alguien puede ayudarme a resolver lo siguiente:
Dispongo de una bateria de canaima roja que presenta una falla. Dicha bateria estaba cargada y buena, pero la guarde como por 4 meses por no tener donde usarla. Resulta que hace 2 dias intente usarla y no cargaba, solo decia 99% conectado sin cargarse, al desconectar el cargador se apagaba. Revise las salidas de voltaje y tenian 11v y 6v. Probe cambiando la pila para saber si era la canaima que presentaba problemas y otra pila si funciono. Pero esta que tiene salida y no esta descargada no la reconoce. Tengo mas bien poco conocimiento, asi que no se si es normal esa salida de 6v o si tiene alguna reparacion.