Banner publicitario de PCBWay

Reparación Canaima letras rojas

Buenas, seré breve. Tengo una Canaima letras rojas a la cual le modifiqué la batería, tiene un total de 4600mAh gracias a que agregué mas celdas. Sin embargo en uso se siente mas como si fuese original la batería, he aqui unas dudas.

1: La batería que agregué funciona ya que venía de otra que duraba algo similar.
2: Ahora nunca llega al 100% de carga, se queda en 99% y dice conectado y sin cargar a partir de ahí.
3: Usándola dura alrededor de una hora y media navegando y quizas jugando.
4: Como cosa rara cuando se descarga, la apago mientras busco el cargador, al conectarlo y encenderla nuevamente la bateria está sobre 50%, Se supondría que estaía en 5% ya que ahí la dejé cuando la apagué.

Esas son unas dudas que tengo, si podrían responderme porque suceden esas cosas, me ayudarían muchísimo, gracias.

Última edición por un moderador:
Haz sido movido al tema que trata mayormente el problema de carga de las Canainas letras rojas . . . tienes para leer.

El uso de celdas usadas y su mezcla con otras también usadas suele ser de resultados raros (aunque predecibles).

El equipo "mide" , digamos mejor que estima el porcentaje de carga-capacidad de la batería midiendo su Voltaje , cuando la apagas ella recupera un poco de Voltaje y eso hace confundir al equipo.

Hay un módulo muy bueno , si te vas a dedicar a las baterías de Litio , que mide realmente los Ah de cada celda :

Probablemente están desbalanceadas o simplemente alguna está más desgastada que otra.
Si te da el 99% y dura como la original con baterías usadas puedes saltar de alegría varías horas sin parar.

Probablemente están desbalanceadas o simplemente alguna está más desgastada que otra.
Si te da el 99% y dura como la original con baterías usadas puedes saltar de alegría varías horas sin parar.
Haz sido movido al tema que trata mayormente el problema de carga de las Canainas letras rojas . . . tienes para leer.

El uso de celdas usadas y su mezcla con otras también usadas suele ser de resultados raros (aunque predecibles).

El equipo "mide" , digamos mejor que estima el porcentaje de carga-capacidad de la batería midiendo su Voltaje , cuando la apagas ella recupera un poco de Voltaje y eso hace confundir al equipo.

Hay un módulo muy bueno , si te vas a dedicar a las baterías de Litio , que mide realmente los Ah de cada celda :

Gracias, supongo que podria balancear las baterias de forma externa y probar, tengo un cargador de pilas de litio

Eso hice yo cuando recompuse un pack de baterías pero eran nuevas y cargaba un 70% simplemente por estar desbalanceadas. El BMS no parecía balancear nada, lo hice a mano externamente y funcionó.

Eso hice yo cuando recompuse un pack de baterías pero eran nuevas y cargaba un 70% simplemente por estar desbalanceadas. El BMS no parecía balancear nada, lo hice a mano externamente y funcionó.
Bueno, ya revise, 2 celdas tienen 4.11v y la del medio solo tiene 3.92v, pero no sube mas de ahi, por mas que la cargue, a lo mejor y esta dañada, asi que la reemplazare cuando pueda.

Atrás