Bueno para quien tenga curiosidad finalmente esta etapa ha quedado para piezas y un servicio enorme me ha dado, ya que la pcb esta muy perjuficada, pero he podido aprovechar de todo ya que tengo muchos old school pioneer de los 90 en casa, mas de diez, todos menos uno reparado, dicen que son faciles de reparar, estan los esquemas libres en internet, pero siempre hay alguno con algo escondido, hasta ahora he reparado un 90% de todos los amplis que tengo, 30 y solo 3 se me han resistido o les he dañado en demasia las pcb, algo de lo que estoy muy orgulloso por no pertenecer al gremio. Ademas me estoy lucrando.
Respecto al tema de este foro , ya me he hecho con un kit de diodos zener de diferentes voltajes, que es lo que hay que tener a mano, ya que ademas he visto que los zener son un fallo bastante habitual, no mucho , pero si bastante tipico, es mas cuando abro un ampli de coche de lo primero que hago es comprobar todos los zener que tengan el voltaje que tienen que tener, y por aqui podriais haber empezado, pero claro, os quitan el trabajo.