Fuente simple, ahora estoy en el trabajo cuando llegue a casa paso fotos de la fuente con sus diodos y la salida de la placa al altavozCon cuanto se alimente ?
Fuente simple o fuente doble ?
Tiene capacitor de salida antes del parlante ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fuente simple, ahora estoy en el trabajo cuando llegue a casa paso fotos de la fuente con sus diodos y la salida de la placa al altavozCon cuanto se alimente ?
Fuente simple o fuente doble ?
Tiene capacitor de salida antes del parlante ?
Es verdad lo raro que los que estaban antes estaban asíTenés razón , al menos esos dos están al revés :
Ver el archivo adjunto 183198
Ver el archivo adjunto 183199
Acá en la patagonia no hay un solo proveedorUmmm , debería tener axiales :
El cable rojo+ viene de la fuente y el negro es el - también viene de la fuente el amarillo es la salida al parlante y el coaxial es la entrada que vienen de los potenciometrosY la R que está debajo del cable rojo, que pone 33, está recalentada de más.
Si los originales eran así, lo raro es que estaban al revés de como indica la simbologíaDigo por la edad , los originales deberían ser cómo te indiqué.
Cuando llegue a casa los doy vuelta total que puede pasar?Y por la forma en que está distribuida la placa, creo que el más grande tambien debe estar polarizado inverso. Tocará esperar por mejores fotos de la placa entera.
Cuando los puse probé el amplificador y distorsionaba, lo habré tenido prendido 10 minutos y lo guardéTenés tester ! Medí el Volaje V DC en cualquiera de ellos.
Ojo que al revés se ponen en corto y explotan
No es tan raro, lo he visto varias veces..Medí con el tester , no sea cosa que esté mal impresa la plaqueta . . . aunque no creo . . .
No es tan raro, lo he visto varias veces..
aunque no en aparatos tan "maduritos".
Ahí subí dos fotos de la placa, están editadas para que vean la ubicación de los componentes y las pistas, el cable rojo alimentación de la fuente +, cable marrón sale para alimentar la otra placa, cable arillo es el + del parlante, de esa salida sale una resistencia cubierta por aislante y va a la masa, el capacitor de 470 en su polo negativo está en la salida de audio +Medí con el tester , no sea cosa que esté mal impresa la plaqueta . . . aunque no creo . . .
Ya solucione la distorsión de los tres capacitores cambia dados uno me dio medición negativa, lo invertí y se fue la distorsión, osea que en el dibujo de la placa que indica las polaridades estaba mal, muchas gracias por la ayuda!!!No es tan raro, lo he visto varias veces..
aunque no en aparatos tan "maduritos".
Del capacitor más grande estaba mal impreso la polaridad lo invertí y se fue la distorsiónMedí con el tester , no sea cosa que esté mal impresa la plaqueta . . . aunque no creo . . .