Hola a todos 
Vengo buscando ayuda para reparar un televisor que me dieron para que lo revisara porque tenia unas lineas horizontales en la pantalla y una mas pronunciada en el medio.. Al abrirlo y mirar encontré muchas soldaduras frías y entonces empece por eso llevo un año de estudio de electrónica y he practicado bastante con el cautin y creo que lo domino muy bien
Quite las conexiones de la placa(parlantes, botones delanteros, alimentación, etc... y luego "resolde" los puntos malos probando a ver si solucionaba el problema pero al conectarla y encenderla no encendió
Ahora estoy un poco frustrado y confundido ya que hice todo con mucha precaución para no dejarle residuos ni hacer malas soldaduras..
 ya que hice todo con mucha precaución para no dejarle residuos ni hacer malas soldaduras..

Bueno sus consejos y tips o algún aporte son bienvenidos gracias por pasar
Datos de la tv: selectron 21"
Ic:LA76931 Datasheet: abajo adjunto

Vengo buscando ayuda para reparar un televisor que me dieron para que lo revisara porque tenia unas lineas horizontales en la pantalla y una mas pronunciada en el medio.. Al abrirlo y mirar encontré muchas soldaduras frías y entonces empece por eso llevo un año de estudio de electrónica y he practicado bastante con el cautin y creo que lo domino muy bien
Quite las conexiones de la placa(parlantes, botones delanteros, alimentación, etc... y luego "resolde" los puntos malos probando a ver si solucionaba el problema pero al conectarla y encenderla no encendió
Ahora estoy un poco frustrado y confundido
Bueno sus consejos y tips o algún aporte son bienvenidos gracias por pasar
Datos de la tv: selectron 21"
Ic:LA76931 Datasheet: abajo adjunto