Gente, acudo a ustedes porque no puedo encontrar el diagrama del Pioneer SX-790..
Al parecer funciona un sólo canal, y tengo que reparar el otro.. Todavía no me llegó el equipo, pero eso me dijeron que tiene.
Espero que al abrirlo encuentre con la vista lo que está pasando, qué se quemó, o si un capacitor se infló..
No estoy muy interiorizado con las REPARACIONES de equipos.. Y tal vez no sepa distinguir el problema si no es con algo visual. Cuento con un multímetro y mucha mania.
Se trata de un Amplificador de 45W x 2 @ 8ohms.
Alguien sabe si es transistorizado, al menos?
Qué problemas serían posibles que tenga además de alguna soldadura cortada, un transistor volado, o capacitor inflado?
Cómo pruebo un capacitor si mi multímetro no mide capacidad?
Es posible medir todo sin desmontar de la placa?
Gracias por responder todo!

Al parecer funciona un sólo canal, y tengo que reparar el otro.. Todavía no me llegó el equipo, pero eso me dijeron que tiene.
Espero que al abrirlo encuentre con la vista lo que está pasando, qué se quemó, o si un capacitor se infló..
No estoy muy interiorizado con las REPARACIONES de equipos.. Y tal vez no sepa distinguir el problema si no es con algo visual. Cuento con un multímetro y mucha mania.
Se trata de un Amplificador de 45W x 2 @ 8ohms.
Alguien sabe si es transistorizado, al menos?
Qué problemas serían posibles que tenga además de alguna soldadura cortada, un transistor volado, o capacitor inflado?
Cómo pruebo un capacitor si mi multímetro no mide capacidad?
Es posible medir todo sin desmontar de la placa?
Gracias por responder todo!