Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
. .su majestad dijo:revisa tenciones antes y despues del regulador
soladuras flojas???
así es de la fuente en especial los conectores o los reguladores, ay que observar la placa y en dode esta mas oscura es porque ay calienta mas y donde mas probabilidad de que este la soldadura floja
En esos equipos es muy comun que se apaguen por completo y despues no enciendan,resetealo como te indicaron ,desconectale los parlantes , poné una carga de seis ohms y levantale el pin de protección,si enciende es que está mal el ic o problemas en la protección,observá si cuando funciona enciende el ventilador,puede fallar por temperatura,compadre quisiera saber si se repara tocando eso tres botones, o eso para que se le hace, ha otra cosa este equipo usa un stk 433-060 tiene la función 'stand by' incluida y la función 'stand by' me esta fallando o mejor dicho esta locam, el equipo suena bien pero al rato se apaga por completo ni siquiera queda en stand by , y también cuando yo lo apago después no quiere prende se queda en stand by
Apoyo... El lemur esta un poco desatornillado pero sabe de lo que habla... Empezando por las soldaduras de los toroides y los mosfet de conmutacion.
su majestad dijo:100 % seguro ,soldaduras frias,no es el reset
hola Daniel hice lo que usted me dijo de presionar los tres botones , y me sigue la misma falla, pero a hora ni suena , después que presione los tres botones ni el caset me funciona que habrá pasado ,las luces de la emisora que iban al ritmo de la música tampoco funcionan quedo como muerto prende pero no suena
su majestad dijo:100 % seguro ,soldaduras frias,no es el reset
te lo dije ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡