Hola alekxander17
Estuve analizando tu circuito en multisim 10.
Tiene 2 inversores que sus estradas no están conectadas a nada.
Hay una compuerta NOR que una entrada está conectada al Vcc. Por lo tanto tiene un nivel alto(1), así que su salida será siempre baja(0). Mejor quítala y a donde estaba conectada su salida conéctala a tierra(Gnd).
Visitaste el enlace que te adjunté ??.
Allá está un SUMADOR-RESTADOR. El circuito en aquel enlace trae mas cosas. Tú solo analiza el que se llama SUMADOR-RESTADOR y quítale los BIT’s que le sobran para hacer el Tuyo.
El circuito SUMADOR-RESTADOR está adjunto como imagen en la página 1 en el mensaje #12.
También viene dentro del archivo comprimido llamado: “Positive & Negative Numbers Adder.zip”
Debes tener en tu PC los SoftWare’s WINZIP o WINRAR y el simulador CircuitMaker para poder descomprimir el ZIP y abrir el archivo Desarrollado con CircuitMaker.
Puesto que aquel circuito SUMADOR-RESTADOR no está desarrollado con Multisim 10 y es de 5 BIT’s tu puedes tomar como guía el que viene en la imagen para desarrollar el tuyo.
Aquí está el enlace, busca el mensaje #12 para que veas la imagen allá:
https://www.forosdeelectronica.com/f25/diseno-alu-5-bits-57693/index2.html#post513819
Lo que mencionas en tu mensaje de cómo colocar 3 Display’s de 7-Segmentos no comprendo bien. Dices: “como le coloco tres displays de 7 segmentos ( un Display para la suma total un Display para el numero a restar y un Display para la cantidad que meda. “
A- Un Display para la suma total.
B- Un Display para el número a restar.
C- Un Display para la cantidad que meda. -Supongo que quieres decir “me da” en lugar de “meda”.-
Entiendo
A- y
B- pero en
C- no se qué quieres decir.
Me podrías explicar que quieres decir en esa parte ??.
No tengo Multisim 10 pero con el Multisim 11 puedo abrir tu archivo he irlo mejorando pero adjuntando posteriormente como imagen.
saludos
a sus ordenes