hola a todos, alguien me puede echar una mano y dejarme diagrama de fuente de alimentación del samsung le46b651t3w.... tiene un filtro cerámico que voló y ya no prende, me hace falta para ver la referencia y buscar el fallo...saludos y gracias.
Hay muchos lugares donde buscarlos sin siquiera regisrarse ni nada
Solo colocas en tu buscador el nombre con el modelo y le agregas service manual y te aparecera una buen cantidad de lugares de donde bajarlo.
Hay sitios que requieren registración y tener cierta actividad en el lugar o comprar una mebresia, hay otros que no necesitan nada de eso y tienen muchísima información
señores, como siempre tienen toda la razón.... al final, lo pude conseguír pero al pesar mucho no lo pude poner aquí para su descarga,les dejo enlace que lo colgué en la nube ( BN44-00265B.pdf)