¿Qué tal, amigos?
Como el título dice, no tengo vídeo en mi pantalla Samsung de 32".
Ya chequé los voltajes básicos en el conversor:
VIN: 13.3V (VDD no lo encontré en su pinout)
AVDD: pines 6 y 15 me marcan 5 V, y pin 29 me da 13.3 V
VGL: 0 V
VGH: 0 V
VCOM: 0 V
He de suponer que hay un corto en algún lugar para que el conversor haya entrado en modo de protección.
Como no soy muy entendido en esto, quisiera que me apoyaran en dónde más medir para dar con el culpable, de favor.
Un abrazo y gracias de antemano.
EDITO: Las mediciones de AVDD las había tomado en los pines del conversor DC-DC, sin embargo al medir en el test point del panel T-Con, no me marca nada.
Otro detalle a tomar en cuenta es que nada más enchufando la pantalla, esta se enciende (backlight), y al pulsar el botón de encendido, el LED rojo sólo destella.
También noto que la tarjeta principal tiene un leve sonido como de alta frecuencia.
No sé si sea normal, pero creo oportuno mencionarlo.
Como el título dice, no tengo vídeo en mi pantalla Samsung de 32".
Ya chequé los voltajes básicos en el conversor:
VIN: 13.3V (VDD no lo encontré en su pinout)
AVDD: pines 6 y 15 me marcan 5 V, y pin 29 me da 13.3 V
VGL: 0 V
VGH: 0 V
VCOM: 0 V
He de suponer que hay un corto en algún lugar para que el conversor haya entrado en modo de protección.
Como no soy muy entendido en esto, quisiera que me apoyaran en dónde más medir para dar con el culpable, de favor.
Un abrazo y gracias de antemano.
EDITO: Las mediciones de AVDD las había tomado en los pines del conversor DC-DC, sin embargo al medir en el test point del panel T-Con, no me marca nada.
Otro detalle a tomar en cuenta es que nada más enchufando la pantalla, esta se enciende (backlight), y al pulsar el botón de encendido, el LED rojo sólo destella.
También noto que la tarjeta principal tiene un leve sonido como de alta frecuencia.
No sé si sea normal, pero creo oportuno mencionarlo.