TV Selecline sin imagen pero con audio

Hola a todos.

Resulta que tengo una TV Selecline de 32" (LE-32D11), la marca blanca de Alcampo.

La TV enciende perfectamente, no tiene imagen pero si sonido, es decir yo puedo escuchar lo que está emitiendo en ese momento en el canal que estea.
La retroiluminación diría que funciona, enfocando con una linterna a la pantalla no veo nada y si le doy un toque con el dedo, se ve una especie de "destello". Es decir el problema está en la propia pantalla deduzco.
Y por lo que fui buscando por internet, miré voltajes VGL y VGH y no le llega nada, aunque a la entrada de la TCON si que llegan 12V.
Con esto supongo que la placa base donde entra la corriente eléctrica, no tiene problemas.

Ahora mismo estoy algo estancado ya que no se por donde mas seguir o que pruebas hacer para descartar que puede ser. Agradecería algo de ayuda de que puedo hacer.
Disculpad si faltan mas datos, hasta ahora es lo que puedo deducir

Gracias, un saludo.
 
Es posible que sea la misma pantalla, si de la tcon salen dos flex, uno para cada mitad de la pantalla, proba de desconectar de a uno de los flex y fijate si en algun momento tenes imagen en la mitad de la pantalla.
 
Buenas. Pregunta tonta:
¿El TV es HD?
Si, es HD Ready.
Es posible que sea la misma pantalla, si de la tcon salen dos flex, uno para cada mitad de la pantalla, proba de desconectar de a uno de los flex y fijate si en algun momento tenes imagen en la mitad de la pantalla.

Te dejo foto, la verdad es que a diferencia de otras TVs esta no lleva como bien dices los dos flex típicos que suelen llevar.

 
Atrás
Arriba