Bueno he reconstruido el emisor con un dispador más grande y dos ventiladores ,probando a 50w de salida la temperatura se estabiliza en 64 º. si lo pongo con salida a 80W se sube a 70 º
de todas formas ahora que he sacado la fuente de alimentación de al lado del lineal como antes estaba porque no me cabía el disipador nuevo ,al poner en marcha el emisor ,lo tengo conectado a la entrada de un mezclador-amplificador de sonido , me entra un zumbido por baja frecuencia y antes no pasaba.He encontrado la solución,pero no me gusta demasiado, de desconectar la entrada de audio al mezclador de mi equipo de música y conectar a salida de un pc portatil y no se escucha sin ruido de fondo....
1º Creo que a través del cable de alimentación que va de la fuente al emisor ten puede entrar alguna señal parásita.
1º También el cable que une la salida de audio de la mezcladora al emisor puede tener algo que ver.
3º Creo que debes poner unos capacitores en la salida de tensión de la fuente,en la bornera,y también podes poner unos capacitores en la entrada de alimentación del emisor en la bornera del mismo. También podes poner capacitores en la bornera de alimentación de la plaqueta.
4º Podes tener que revisar los cables de audio en todo su recorrido desde el mixer hasta la plaqueta misma del emisor.
5º Tambien debes tomar en cuenta que cualquier clase de enchufes,plugs,etc debe estar bien soldado y chequeado para que no te haga cualquier interferencia.Imagínate que si tienes la malla del cable de audio mal soldado,o el plug no tenga buen contacto con el plug hembra que esta en la carcaza del emisor,te puede volver loco.....
Otra cosa que pasa es que,me ocurrio a mi,en el televisor tenes la entrada de antena,la misma con el tiempo se suele gastas y hacer falso contacto,lo cual quita algo de fidelidad en la imagen,pero cuando se trata del sistema de cable que te entrega una compania de television por cable,aunque este gastada la ficha tengo buena imagen siempre.El tema es que debes chequear todo y ver que puede ser....