Cacho
Antiguo tableador
¡Bueno! Me alegro de que ande bien tu aparato entonces. Felicidades.
Saludos y felicitaciones por tu equipo reparado.
No sé qué haga la R, pero si ponés una sola va a calentar inclusive más. Ahora tenés una disipación máxima de 10W (son dos de 5W). Como mucho, poné la R del lado de arriba para que el calor no pegue en el PCB, sino que suba derechito, aunque no será gran cosa el cambio.pelu2008 dijo:La R907 (las 2 resistencias de 470 soldadas por detras) sigue levantando bastante temperatura, voy a ver si la cambio por una de 235 Ohms y la coloco por delante para que tenga mas espacio y no recaliente toda esa zona. Algun consejo para disminuir la temperatura?
Son aislantes y en algunos casos pueden evitar que se salpique el metal derretido de algunos tipos de fusibles (no me parece que sea este caso)pelu2008 dijo:-para que son los 2 tubitos (parecen de ceramica) que tiene la R908 en cada pata?
Sí. Seguramente es el transformador o algo que vibra. Los que no tienen que hacer ruido son los condensadores.pelu2008 dijo:-en la fuente se sigue sintiendo un ruidito (si se acerca el oido a la misma), pero no se filtra para nada en la salida del audio, esto se puede considerar normal en una fuente?
No sé... Sin el esquema ni tener acceso al aparato es difícil decirlo.pelu2008 dijo:-Es normal que al seleccionar por ejemplo TAPE y poner al maximo el volumen se filtre ,casi imperceptiblemente, la radio? (en este modelo la radio siempre queda prendida, la verdad que es algo que no entiendo por que lo habran hecho asi)
Saludos y felicitaciones por tu equipo reparado.