Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que pongas fotos de ambos lados sin ver no se puede saber, no somo adivinos
Hola a todos , jo ariesgaria decir que hay algun capacitor de desacople para tierra o masa internalmente al Tuner con fugas en la rama de tensión de sintonia de los diodos Varicap , eso esplicaria la "carga" excesiva en los 33Voltios haciendo su caida para 9Voltios como ya aclarado.
Otra dica es chequear detenidamente la fuente de 33Voltios si no hay algun conponente desvalorizado y asi aumentando su "resistencia interna".
!Suerte en lo mantenimiento!.
Att,
Daniel Lopes.
buena dias esto son los voltajes que me arroja el sintonizador que me sugieren compañeros
buenos días realice el chequeo de los voltajes de entrada en el microprocesador donde se alimenta en las patas (11,18,35,55) con voltaje de 5v todas medan 4,9v y también se alimenta por las patas (2,4,5,62,75) con voltaje de 3,3v donde las cuatros primeras miden 3,27v y la ultima 2,62v, mi pregunta, esto esta produciendo algún problema no busque esa baja de tensión porque ya era muy noche, que me sugieren
Comenta que síntoma tiene el TV y como has llegado a la conclusión de que el problema es el sintonizador