Banner publicitario de PCBWay

Software Hyundai NWX2022-43

Buenas noches.

Saludos.¿Alguien con el software Hyundai modelo NWX2022-43 placa A7K52T1?

Dejo fotos por si hay dudas.
 

Adjuntos

  • IMG-20231123-WA0110.jpg
    IMG-20231123-WA0110.jpg
    128.2 KB · Visitas: 28
  • IMG-20231123-WA0112.jpg
    IMG-20231123-WA0112.jpg
    107.3 KB · Visitas: 28
  • IMG-20231113-WA0043.jpg
    IMG-20231113-WA0043.jpg
    109.9 KB · Visitas: 29
Saludos, amigos. ¿Dónde se puede localizar el update para un Hyundai NWM2022-32, A7K51T1? Se queda en logo.
 
Última edición por un moderador:
Saludos. En el trascurso de la semana siguiente abordare este caso, la información que tengo al respecto es que no se puede copiar una memoria funcionando a otro tv porque arrojaría un error de rpmb. Si alguien conoce más agradecería mucho su ayuda.
 
El archivo con la partición RPMB (Replay Protected Memory Block) no se debe incluir en la programación.
Algunas personas que extraen un firmware y lo comparten lo llegan a incluir dentro del archivo comprimido, pero los datos de esa partición solo servirán para el procesador del cual fue extraída, ya que durante la instalación del firmware el procesador guarda una clave de autenticación en una zona reservada de esa partición.
Por eso si se sobre escribe esa partición, la clave ya no coincidirá con la que el procesador guardó y dará un error de autenticación.
La clave de autenticación la cambia el procesador, pero unicamente cuando se realiza una instalación de firmware.
 
Saludos, ok es decir que, ¿si obtengo un backup de un tv distinto tendría que reemplazar el archivo rpmb por el original antes de grabarla a la memoria a reparar?
 
Primero tienes que extraer el archivo *.RPMB de la tarjeta original y este archivo lo debes usar para agregarlo a la carpeta de la copia que vas a regrabar, si es que no lo tiene, si lo tiene entonces sí lo reemplazas.
 
Primero tienes que extraer el archivo *.RPMB de la tarjeta original y este archivo lo debes usar para agregarlo a la carpeta de la copia que vas a regrabar, si es que no lo tiene, si lo tiene entonces sí lo reemplazas.
Buenas noches.
A ver si entendí.

¿En la foto es la carpeta de la copia de la eMMC, borro el archivo RPMB y pongo el archivo RPMB del TV que voy arreglar?
 

Adjuntos

  • Capturasdfsdef.JPG
    Capturasdfsdef.JPG
    56.9 KB · Visitas: 10
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba