desktop

Solicito firmware para TV NPG

Hola, pues lo dicho, necesito el firmware para una TV marca NPG con tarjeta HK.T.RT2871P838
Si alguien me puede ayudar, se le agradecería.
 
Última edición por un moderador:
¿Para qué requieres el firmware?
Porque para esa marca en específico, no creo que lo encuentres, pero en Google puedes encontrar varios firmware compatibles.
Tendrás que usar el control remoto correspondiente, pero es lo menos.
 
Hola, lo necesito porque se ha quedado la Tv cargando en el logo de Smart tv.
He estado mirando por Google, pero los que he encontrado son rusos, y compatibles para esta tarjeta no se los que serán, ya que soy aficionado.

Si me pueden decir cuales son compatibles con la tarjeta HK.T.RT2871P838.
Gracias.
 
Hola, lo necesito porque se ha quedado la Tv cargando en el logo de Smart tv.
He estado mirando por Google, pero los que he encontrado son rusos, y compatibles para esta tarjeta no se los que serán, ya que soy aficionado.
Ese problema algunas veces se puede solucionar ingresando al modo de recuperación (recovery mode).
El detalle es que esta tarea no es para aficionados, sino para técnicos con experiencia.
Si me pueden decir cuales son compatibles con la tarjeta HK.T.RT2871P838
En teoría cualquier firmware para la tarjeta HK.T.RT2871P838 debe funcionar, solo hay que fijarse que corresponda con la capacidad de la memoria eMMC y con la resolución del panel LCD.
De preferencia buscar el que corresponda a la marca del TV, y si no existe, se busca alguno de marca conocida, por el asunto de conseguir un control remoto.
Es muy probable que después de la instalación la imagen no sea correcta y se debe corregir desde el menú de servicio.
También puede ser que el TV quede inoperante, y solo un técnico con experiencia y con el equipo adecuado lo podrá recuperar.

HK.T.RT2871P838
 
Muchísimas gracias por la ayuda.

Te comento un poco la historia, le lleve la Tv a un técnico y después de tenerla unas semanas me comento que no tenia arreglo, como me gusta trastear los aparatos me puse a leer e informarme de que le podría haber pasado. Después de mirar por Google encontré un firmware para la tarjeta, pero era ruso y de telefunker y funcionaba, pero no tenia mas idioma que ruso y no se le podía cambiar.

Encontré uno, pero la pantalla se veía partida por la mitad y hasta ahora que voy a probar el que me has pasado.

Un saludo y Gracias de nuevo por todo.
 
Ese problema algunas veces se puede solucionar ingresando al modo de recuperación (recovery mode).
El detalle es que esta tarea no es para aficionados, sino para técnicos con experiencia.

En teoría cualquier firmware para la tarjeta HK.T.RT2871P838 debe funcionar, solo hay que fijarse que corresponda con la capacidad de la memoria eMMC y con la resolución del panel LCD.
De preferencia buscar el que corresponda a la marca del TV, y si no existe, se busca alguno de marca conocida, por el asunto de conseguir un control remoto.
Es muy probable que después de la instalación la imagen no sea correcta y se debe corregir desde el menú de servicio.
También puede ser que el TV quede inoperante, y solo un técnico con experiencia y con el equipo adecuado lo podrá recuperar.

HK.T.RT2871P838
Gracias por el firmware , pero no funciona.
 
Última edición:
Atrás
Arriba