TV JVC LT-42DA950M

Buenas compañeros.
Necesito restablecer a fabrica la TV JVC LT-42DA950M i si alguien me pudiera compartir el Firmware actualizado para hacerlo desde un USB, se lo agradecería.
No puedo ver YouTube en vivo porque se cuelga y en el día de ayer, me apareció un cartel que NETFLIX va a poder usarse hasta el 26 de Febrero del 2024 por incompatibilidad.
Desde ya muchas gracias
 
Claro, es obvio, el firmware ya es obsoleto para las nuevas aplicaciones.
Es más fácil que encuentres un firmware compatible por modelo de tarjeta, que por modelo de TV.
Y si llegas a encontrar uno, es seguro que no sea actual, debido a lo que mencioné en el post que indiqué.
Así que tendrás el mismo problema.
 
Claro, es obvio, el firmware ya es obsoleto para las nuevas aplicaciones.
Es más fácil que encuentres un firmware compatible por modelo de tarjeta, que por modelo de TV.
Y si llegas a encontrar uno, es seguro que no sea actual, debido a lo que mencioné en el post que indiqué.
Así que tendrás el mismo problema.
Ok, gracias por tu ayuda. Y , si, es el comercio de las grandes Empresas, pasa lo mismo con una PC, un Celular, Electrodomésticos, etc. Antes los equipos duraban 10 o mas años, ahora 3 años o menos, se estropean o quedan obsoletos. Saludos compañero.
 
A mi se me ocurre algo, en caso que tal o cual TV se vea afectada su función Smart por la obsolescencia programada y ya no tenga remedio, o sea, olvídate de navegar, youtube, netflix y demás.
¿No se le puede hacer tipo un injerto de ponerle un conversor a Smart?

De manera que lo siga siendo, pero gracias a ese agregado.


El Google Chromecast me atrajo respecto a otros justamente, salvo, que haya otro mejor, justo por el tema de la obsolescencia que decían
1706695268776.png

Aunque cuesta, pues es más barato que adquirir un televisor nuevo.
Puede que no sea una salida muy elegante, pero me parece funcional.
 
Última edición:
A mi se me ocurre algo, en caso que tal o cual TV se vea afectada su función Smart por la obsolescencia programada y ya no tenga remedio, o sea, olvídate de navegar, youtube, netflix y demás.
¿No se le puede hacer tipo un injerto de ponerle un conversor a Smart?

De manera que lo siga siendo, pero gracias a ese agregado.


El Google Chromecast me atrajo respecto a otros justamente, salvo, que haya otro mejor, justo por el tema de la obsolescencia que decían
Ver el archivo adjunto 309430

Aunque cuesta, pues es más barato que adquirir un televisor nuevo.
Puede que no sea una salida muy elegante, pero me parece funcional.
Hola compañero, justamente en el día de ayer estaba mirando esta opción, si no llegara a solucionarlo. Gracias oír tu comentario.
 
Hola compañero, justamente en el día de ayer estaba mirando esta opción, si no llegara a solucionarlo. Gracias oír tu comentario.
Estamos, asesórate bien, hay muchos conversores de Smart, pero tienen esa desagradable trampa de las actualizaciones también, ya que algunos no se le pueden hacer, acortando la vida de los mismos.

Acá en su momento un tanto lo hable, claro, era para un tv de tubo, pero también, para ver una buena opción de un conversor.
Por eso me decante por el Chromecast, desechando varios que vi en ML, pero bueno, al final no incurrí en el gasto.

Al menos es una alternativa si es que lo demás falla. Cosa que no tengas que comprar otro TV.
 
Última edición:
Atrás
Arriba