Tengo un ecualizador Pioneer AD30, no prende, si alguien me facilitará el diagrama.
N neutro May 23, 2022 #1 Tengo un ecualizador Pioneer AD30, no prende, si alguien me facilitará el diagrama.
heidyvanesa19 May 23, 2022 #2 Un clásico, pero del que deberás comprar porque no se consiguen gratuitos...
N neutro May 23, 2022 #3 heidyvanesa19 dijo: un clásico, pero del que deberás comprar porque no se consiguen gratuitos... Ver el archivo adjunto 282713 Hacer clic para expandir... Oh, ya veo, gracias veré como lo consigo.
heidyvanesa19 dijo: un clásico, pero del que deberás comprar porque no se consiguen gratuitos... Ver el archivo adjunto 282713 Hacer clic para expandir... Oh, ya veo, gracias veré como lo consigo.
heidyvanesa19 May 23, 2022 #4 Porquen no lo haces tu? tomale fotos en alta resolución, claras y luego fotos de arriba del lado de componentes y con LAYOUT6 podrías hacer el diagrama esquematico de la placa y muy posible que muchos acá te lo pasen a diagrama en Proteus
Porquen no lo haces tu? tomale fotos en alta resolución, claras y luego fotos de arriba del lado de componentes y con LAYOUT6 podrías hacer el diagrama esquematico de la placa y muy posible que muchos acá te lo pasen a diagrama en Proteus
G German2020 Dic 29, 2024 #5 neutro dijo: Oh, ya veo, gracias veré como lo consigo. Hacer clic para expandir... Le adjunto el Service Manual Saludos Buen día Adjuntos AD50_SM_PIONEER_EN.pdf 5.1 MB · Visitas: 10 nos-pioneer-ad-50-eq-and-booster-v0-5ayq411h2z6b1.jpg 36.3 KB · Visitas: 9
neutro dijo: Oh, ya veo, gracias veré como lo consigo. Hacer clic para expandir... Le adjunto el Service Manual Saludos Buen día