desktop

Solicito software de herramientas MR3

@D@rkbytes
Hola.
Lo probé y funciona, pero ponga una parte para elegir la ubicación de almacenamiento de salida, porque elimina los archivos boot1 y boot2 de Easy JTAG.

Una sugerencia. Sería genial si se puede hacer.
Agregue una parte al programa para convertir el archivo RT809H a easyjtag
La mayoría de los archivos se obtienen a través de estos dos programadores y, debido a que el archivo RT809h está dividido en 8 gigas, tenemos que convertir los archivos manualmente en un solo archivo.
Si puede darle esta función al programa, será muy útil.
 
Última edición por un moderador:
En mis ratos libres le he dedicado un poco de tiempo a esta aplicación y ya está contemplado eso y otras cosas más.

Creo que el programa particiona archivos de más de 4 GB.
@avngcom
Me parece que te hubieras llevado una gran decepción, esa aplicación no divide el archivo.
Como mencioné anteriormente, únicamente los renombra...
Si esa aplicación únicamente renombra los archivos, es algo que se puede hacer manualmente.
App.jpg
RenamedFiles.jpg
Properties.jpg

Código que usa esa aplicación:
C#:
private void ITalk_Button_24_Click(object sender, EventArgs e)
{
    if (Operators.CompareString(txtpath1.Text.Trim(), "", TextCompare: false) == 0)
    {
        Interaction.MsgBox("Please Select ROM1", MsgBoxStyle.Information, "Attention.!");
        return;
    }
    if (Operators.CompareString(txtpath2.Text.Trim(), "", TextCompare: false) == 0)
    {
        Interaction.MsgBox("Please Select ROM2", MsgBoxStyle.Information, "Attention.!");
        return;
    }
    if (Operators.CompareString(txtpath3.Text.Trim(), "", TextCompare: false) == 0)
    {
        Interaction.MsgBox("Please Select ROM3", MsgBoxStyle.Information, "Attention.!");
        return;
    }
    ITalk_ProgressIndicator1.Visible = true;
    MyProject.Computer.FileSystem.RenameFile(txtpath1.Text, "EMMC_AUTO_ISP_MR3AMO.BIN");
    MyProject.Computer.FileSystem.RenameFile(txtpath2.Text, "EMMC_AUTO_ISP_MR3AMO.BIN.BOOT1");
    MyProject.Computer.FileSystem.RenameFile(txtpath3.Text, "EMMC_AUTO_ISP_MR3AMO.BIN.BOOT2");
    wait(5);
    ITalk_ProgressIndicator1.Visible = false;
    Interaction.MsgBox("Done", MsgBoxStyle.Information);
}

Descarga: MR3 TOOLS.rar
 
Atrás
Arriba