Banner publicitario de PCBWay

Solicitud de diagrama para Parlante activo JBL PRX612M

1705548577380.png

Encontré eso, si es que sirve para algo
En electrotanya esta el prx615:

Ver el archivo adjunto 308831

A lo mejor sirve, el manual de usuario dice servir tanto para el 612 como el 615, y calculo por ende lo mismo para el de servicio
1705549169649.png

5EDFF62C-B6B4-49F5-BA01-ED24AF2B6D8F.jpeg.273428e14faefc7f94fffee457fc16f2.jpeg

fuente:

Última edición:
Ese lo usaban todas las fuentes de PC AT y las primeras ATX :excelente:.

Tiene stand-by o arranca derecho ?
Muerto completamente pero lo que se detalla a distancia son los transistores smd quemados que manejan el gate de los mosfets de conmutación y resistencias smds también quemadas.
Ver el archivo adjunto 308832

A lo mejor sirve, el manual de usuario dice servir tanto para el 612 como el 615, y calculo por ende lo mismo para el de servicio
Ver el archivo adjunto 308833

Ver el archivo adjunto 308834

fuente:

Muchas gracias mi amigo ya verifico
Ver el archivo adjunto 308832

Ver el archivo adjunto 308833

Ver el archivo adjunto 308834

fuente:

Nada Hellfire no es.

JBL PRX712/230 se ve parecido, pero vuelve a ser un veremos.
Es un rar que se cataloga como la JBL PRX serie.
Lamentablemente el de 612m no aparece ni para pagar por el.
1705598426759.png

Adjuntos

• JBL+PRX+Series+-+Schematics.zip
    7.6 MB · Visitas: 78
Hola chicos buenos días. Saludos de todo corazón para esta hermosa comunidad. Nuevamente paso por aquí, y retomo este tema porque el cliente y dueño del parlante amplificado tratado quiere se decidió a que se lo repare. Tengo pensado hacer algo diferente, sin embargo he estado buscando el plano entero de este aparato no lo consigo. No sé que pasa con la página Elektrotanya que era de dónde mayormente sacaba estos diagramas pero no me está funcionando. Necesito muchachos, la etapa de amplificación clase D y la entrada de los preamplificadores y filtros pasabandas 2.1 que usa este sistema. He hecho algunos avances importantes anotando todos los voltajes +/-15V y tensión principales para previos y amplificador pero sí se necesita del diagrama para una mejor guía. La jungla SMD es extensa allí. Muchas gracias comunidad por la atención prestada. Si alguien posee más información, les agradezco.

Muy Buenos días a todos hermosa comunidad.

He intentado, muchachos, de registrarme en esta página de scribd porque es la única que al parecer tiene el diagrama de la etapa INPUT Preamplifiers de esta corneta amplificada pero no me deja registrar. En caso tal que alguien tenga cuenta allí y pueda descargar el diagrama se lo agradecería. He ingresado señales y rastreado algunas pero no salen como se esperan. Gracias.

Link del documento.

Muy Buenos días a todos hermosa comunidad.

He intentado, muchachos, de registrarme en esta página de scribd porque es la única que al parecer tiene el diagrama de la etapa INPUT Preamplifiers de esta corneta amplificada pero no me deja registrar. En caso tal que alguien tenga cuenta allí y pueda descargar el diagrama se lo agradecería. He ingresado señales y rastreado algunas pero no salen como se esperan. Gracias.

Link del documento.

Amigo y paisano @moonwalker, tengo registro en Scribd e igualmente no se puede descargar nada de esa página. O te piden dinero, o te piden subir archivos, videos o instrucciones para dejarlos en sus bases de datos; estas cosas ellos las califican y solo se puede descargar algo después de calificado y aprobado, de otro modo no hay oportunidad.

Considero que deberías ponerte y hacer retro ingeniería a ese aparato y que con eso puedas aislar sus fallas y reparar.

Amigo y paisano @moonwalker, tengo registro en Scribd e igualmente no se puede descargar nada de esa página. O te piden dinero, o te piden subir archivos, videos o instrucciones para dejarlos en sus bases de datos; estas cosas ellos las califican y solo se puede descargar algo después de calificado y aprobado, de otro modo no hay oportunidad.

Considero que deberías ponerte y hacer retro ingeniería a ese aparato y que con eso puedas aislar sus fallas y reparar.

Saludos amigo y paisano mcrven. Gracias realmente por tu sugerencia. Es lo que siempre hago a cada aparato cuando no está disponible el plano electrónico, trazarle su diagrama sin embargo este este PCB es multicapa (pienso que triple faz) y se ha hecho engorroso el seguimiento del mismo sin embargo ya ha hecho dibujado una gran parte. En este circuito actúan 6 optamos, 2 microcontroladores y un integrado AD. Es un sistema 2.1. Pero profundizaré en el trazado y y dibujo para completar ya sea por diagrama en bloque lo que falta. Muchas gracias colega y paisano. 👏
Voy a revisar lo de Endryc1.

Baje este de otro sitio. Saludos.
Gracias Endryc1. Este diagrama corresponde mucho al modelo PRX612M que estoy reparando. 🙌👏

Atrás