Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, hace una semana que estoy teniendo problemas de comunicacion en el puerto serial. Al principio arranque con proyectos de comunicacion pic-pc y lo resolvi con virtualport... ahora estoy teniendo el famoso "error direccion 0000h" en icprog y "no se puede abrir el puerto - error com1" en winpic...
Saludos ...
Si aun sigues teniendo el problema de error de verificación 0000h, deja la patilla 10 del chip a grabar en el aire (sin conexión al programador), por probar no se pierde nada.
No es eso, es por la versión de portmon que estás usando.Hola Amigo, ¿vos sabes que no tuve suerte?
No me deja correr el programa; o mejor dicho, no me deja capturar el puerto, por más que lo ejecute como adminMe parece que es un problema de este win desatendido..
Fíjate muy bien en la imagen que subí, verás que si aparece el menú ComputerBusca una utilidad que se llama PortMon v3.02, no te recomiendo versiones recientes.
Este monitor de puertos es gratuito y lo puedes encontrar con el nombre de Portmon98
Esta es página oficial TN Portmon for Windows pero con la versión reciente es más complicado el acceso.
No es eso, es por la versión de portmon que estás usando.
Fíjate muy bien en la imagen que subí, verás que si aparece el menú Computer
En versiones recientes se accede a estas funciones por medio de atajos del teclado.
Busca esa versión que mencioné específicamente y con el nombre de portmon98.
Suerte.
Para que no existan confusiones sobre la versión correcta, éste es el enlace oficial:aaaa tenes razón, me paso por atolondrado :cabezon:...chequeando![]()
Como ese programa abre los puertos para escanearlos, el antivirus lo considera como un software espía.Quería usar de nuevo ese software y ahora no abre, me parece que es un malware.