Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Tengo una que compré para mis hijos hace como tres años. El asunto es que la usaban todo el día y andaba muy bien, y la carga de la batería duraba como una semana . Así las cosas, el tiempo fué pasando y la dejaron de usar. Cuando quise usarla yo para el NMP (con la pantalla mas grande puedo zafar de usar los lentes )...por supuesto que ya no andaba. Y me dicen...ahhhhh....es que se demora mucho en cargar y si la encendés con el cargador conectado antes andaba pero ahora se reinicia siempre. Dije para mis adentros (LPQLP...) y traté de repararla. La batería estaba muerta y si le conectaba el cargador y la encendía se reiniciaba todo el tiempo sin entrar a Android. Compré una batería nueva de un poco mas de capacidad (que es lo que había: 2800 vs 3500 mAh) y esta viene cargada , así que desoldé la otra y soldé esta nueva.
Resulta que ahora no enciende . La batería indica una tension de 3.8V y no varía cuando presiono el botón de encendido, pero ahora no se reinicia ni hace nada... se murió maaaal...
Le conecté el cargador y se encendió un LED que dice LED_CHG (led de carga???), pero seguía prendido cuando desconecté el cargador y se apagó cuando traté de encender la tablet.
Les paso una foto, pero no hay mucho que decir (la bateria de arriba es la vieja y la que está puesta es la nueva)...no hay nada hervido a simple vista y lo unico que hice fué quitar una batería - que estaba pegoteada - y poner la nueva y soldar los cables rojo y negro.
Si alguien me puede iluminar sobre que hacer con esto, será agradecido...
.
Resulta que ahora no enciende . La batería indica una tension de 3.8V y no varía cuando presiono el botón de encendido, pero ahora no se reinicia ni hace nada... se murió maaaal...
Le conecté el cargador y se encendió un LED que dice LED_CHG (led de carga???), pero seguía prendido cuando desconecté el cargador y se apagó cuando traté de encender la tablet.
Les paso una foto, pero no hay mucho que decir (la bateria de arriba es la vieja y la que está puesta es la nueva)...no hay nada hervido a simple vista y lo unico que hice fué quitar una batería - que estaba pegoteada - y poner la nueva y soldar los cables rojo y negro.
Si alguien me puede iluminar sobre que hacer con esto, será agradecido...
.