El modelo es 14pt2381/77b. Lo acabo de abrir, el tecnico me estafo de aqui a la China. Me dijo haber cambiado no se cuantos integrados y no se que mas, todo esta igual(cualquiera se da cuenta cuando han estado soldando). Solo cambio un par de bobinas, unas resistencia, el capacitor gordo de la fuente y creo que no mas.
Volviendo al tema, tiene 3 cristales: 3,5795 - 3,5820 -3,5756. Cambie los 3 y siguio igual. Capacitor variable no tiene, solo hay un par de capacitores de montaje superficial de los que no puedo obtener ningun dato.
Finalmente, hice la prueba de la antena y los 4 canales que tomo lo hizo a color sin problemas.
Podria decirse definitivamente que todo es problema de normas?
Agrego: con señal de cable, en modo de entrada de video se ven tenues rayas grises inclinadas sobre el fondo negro. Con antena conectada, en modo de video se ve la pantalla perfectamente limpia. Y otra cosa es que detras indica el simbolo de antena y 75 ohms. Sera que se penso solo para usarse con señal de aire?
No me odien por mis preguntas tontas, estoy iniciandome en esto jaja, solo me llama la atencion pues tengo un tv ITT de los 80's y toma a la perfeccion todos los canales de cable entrando por la conexion de antena.