pues no puedes decir que no tengo idea de nada por que al principio la expuse la idea ,lo que no se es como hacer los circuitos .
esa forma de pensar deberia poner "sin comentarios" , pero ya qu elo escribes es por qu enecesitas comentarios:
es como que yo le diga al medico, mire, se que mi hermano tiene cancer en la parte de atras de el higado y se le ha arraigado en la columna, pero ud , solo tiene que abrir e ir sacandoselo con cuidado, yo no lo hago por que no estudie eso, pero no puede decir que no tengo idea, por que la idea la expuse.
sin comentariso de nuevo.
desafortunadamente esta es un isla peque~a .
segurament edebe tener sus cosas hermosas, como dices faltan cosas, pero me imagino que si uno puede tomarselo con calma, hay cosas para disfrutar, yo vivo en una ciudad donde tengo todo cerca, .............menos las estrellas, el mar, la calma ........
cada uno quiere agarrar lo suyo, aunque sea algo cencillo quieren ganar el doble o triple y comparandolo con el costo de las piezas electronicas .
de nuevo estas con un concepto equivocadisimo.
si comparas el costo de las piezas con una placa ya realizada que funciona, y si encima es un diseño.........
de nuevo disculpa pero :
sin palabras

una cosa es qu equieras aprender, y otra como muestras tus conceptos (muchos piensan asi) .
el diseñar, el tener que hacer la placa, montar todo, luego que funcione, ...........
me parece que el dia que quieras tu hacer algo, fabricar algo , sea carpinteria , o electronica y te digan lo mismo que tu haces ahora.
ya mira, hasta me voy lejos, a un rubro muy distinto:
carpiteria :
y le haces una muy buena artesania a alguien , y te dicen :
pero si eso es solo un pedazo de madera ???
o a un mecanico que supo tornearte una pieza que te soluciona el problema ed una maquina :
pero , si es solo un pedazo de hierrro , que costara a lo mucho 1 dolar (el pedazo de hierro).
disculpa , pero yo , y es solo mi opinion muy particular , por solo uno de esos comentarios que si bien muestras que tienes UNA NECESIDAD, tambien muestras que ignoras absolutamente por no decir desprecias el tiempo que lleva estudiar, aprender, realizar las cosas.
dichoso que entras en estos foros de ingenuos que asi y todo te ayudan.