Tengan cuidado si escriben en twitter.

La Interferencia Artificial interfiere.
Un usuario publicó una foto de las calles muy altas de San Francisco.
Otro usuario que por su vocabulario parecía de mi país, comento jocosamente una respuesta a la foto, diciendo que el se tiraría en BICI.
A lo que yo respondí en el mismo tono, que no era recomendable, - que los frenos se romperían, que aquí había otras calles, menos graves de donde podía tirarse.
Acto seguido, en 2 segundos, me suspendieron la cuenta por 12 horas. ¿Puede ser TAN mal aprendidos ? :rolleyes: :unsure: :LOL:
Bueh , ahora tambien lo saben. :silbando:
 
La Interferencia Artificial interfiere.
Un usuario publicó una foto de las calles muy altas de San Francisco.
Otro usuario que por su vocabulario parecía de mi país, comento jocosamente una respuesta a la foto, diciendo que el se tiraría en BICI.
A lo que yo respondí en el mismo tono, que no era recomendable, - que los frenos se romperían, que aquí había otras calles, menos graves de donde podía tirarse.
Acto seguido, en 2 segundos, me suspendieron la cuenta por 12 horas. ¿Puede ser TAN mal aprendidos ? :rolleyes: :unsure: :LOL:
Bueh , ahora tambien lo saben. :silbando:
Si yo te contara por que me suspendieron la cuenta a mí hace cuatro años....
 
Son cosas que pasan entre las jergas de los países latinos y/o los dobles sentidos (y a que a veces hasta algunos los usan adrede como el cantante Joaquin Sabina cuando es entrevistado para la Argentina), aún recuerdo hablando una uno exclame:
Uy, que macana -calculo que en aquí proviene de la porra de la policía de los grupos de choque-, y claro, esa palabra significaba otra cosa del otro lado XD.
Claro, tras el no muy agradable malentendido, quedo la cuestión explicada y clara (podría haberme denunciado justamente).
 
La Interferencia Artificial interfiere.
Un usuario publicó una foto de las calles muy altas de San Francisco.
Otro usuario que por su vocabulario parecía de mi país, comento jocosamente una respuesta a la foto, diciendo que el se tiraría en BICI.
A lo que yo respondí en el mismo tono, que no era recomendable, - que los frenos se romperían, que aquí había otras calles, menos graves de donde podía tirarse.
Acto seguido, en 2 segundos, me suspendieron la cuenta por 12 horas. ¿Puede ser TAN mal aprendidos ? :rolleyes: :unsure: :LOL:
Bueh , ahora tambien lo saben. :silbando:
Digamos que no sufriste ningun daño, pero imaginemos por un momento que este tipo de confusión pueda producir un daño e incluso una muerte, ya podríamos imaginarnos lo que diría su acta de defunción, causa de muerte: Error de la IA
 
Digamos que no sufriste ningun daño, pero imaginemos por un momento que este tipo de confusión pueda producir un daño e incluso una muerte, ya podríamos imaginarnos lo que diría su acta de defunción, causa de muerte: Error de la IA
En esos términos, casi cualquier cosa puede producir algún daño, ergo, nadie haría ninguna actividad en ningún asunto.
Por suerte, la creación nos dio algo entre ambos oídos, para distinguir y prevenir estos temas, pero no se pueden llevar las cosas a los extremos , que nunca son buenos. ;)
 
A mi me han echado de SocialDrive. Creo que es porque le doy mucha "caña" a la DGT, y me da que quien esté detrás del canal SocialDrive está, de alguna manera, pagado por la DGT.
 
Atrás
Arriba