desktop

Tengo proVlema con el mouse.

Usted tié un birus fromático nel mouse.

No tié qui remplasalo, deve metelo en un tupere guarder rebosando dagua vendesia en Lurdes..no sirve dotro sitio.

Lo tie que jasé da guertas dentro como si corriera pascaparse unos dies menutos..
A mí me pasó que se me caían las letras pero no encontré las aguas vendítas y tube que acambiá er teclao...

PD. Tomaa..🖕corrector.. 🤣🤣
PD. 2. Los Santos inocentes ya pasó..?? 🤔🤔

Que mediciones ha realizado Usted?
Dispone de goniómetro, para ello se necesita de un nonio, con guantes estaticos
Aunque desde el otro lado de la bola adivinatoria (Cristal)diría ,según mi reflexión, que no ha dado suficiente salario a la IA, y está le manda mensajes subliminales
También decirle que la mano es más rápida que el ojo

Una pregunta:
El arenero se ha trasladado acá??? Las arenas se volvieron movedizas y están huyendo???

Zoi nuevo en el forro y quiciería me concegen !

Ta zucia da bolita

Le pucí WD40 i jira super bien !

Usted tié un birus fromático nel mouse.

No tié qui remplasalo, deve metelo en un tupere guarder rebosando dagua vendesia en Lurdes..no sirve dotro sitio.

Lo tie que jasé da guertas dentro como si corriera pascaparse unos dies menutos..
A mí me pasó que se me caían las letras pero no encontré las aguas vendítas y tube que acambiá er teclao...

PD. Tomaa..🖕corrector.. 🤣🤣
PD. 2. Los Santos inocentes ya pasó..?? 🤔🤔

i silecho un amtiviotico . . . Amoxidal 1 mishon de unidadez ?

Tanvién me ce caen letras si las somvreo

Que mediciones ha realizado Usted?
Dispone de goniómetro, para ello se necesita de un nonio, con guantes estaticos
Aunque desde el otro lado de la bola adivinatoria (Cristal)diría ,según mi reflexión, que no ha dado suficiente salario a la IA, y está le manda mensajes subliminales
También decirle que la mano es más rápida que el ojo

Medises el cavle , mide 1,2 metro y sta vastante acartonado :unsure:

Medises el cavle , mide 1,2 metro y sta vastante acartonado :unsure:
El enemigo público número uno del usuario de ratones, el que te hace picar sin querer al 🆗 y entrar en el almacén de virus.. :facepalm: :facepalm:

Huy... Perdón, se me olvidó usar el traductor....

Ernenigo purvlico numer guan der jugador de ratones.. er que tace picá en lok sin kerensia y te adentra a lo armasen de lo birus esos.. Poné ratón de pila.. 😉

Hola, lei tu post y me parece interesante. Yo aconsejo:

Hijo, tu mouse es del paleolítico! tira eso y compra uno nuevo. Que sea óptico con puntero laser... ¿La bolita trae hierro o plomo adentro?

Saludos

Heee , sha ze me ronpieron tre mouce tratando de meter ese coso cuadrado UCV en el enchufe redomdo que tiene mi PC GAMER :eek:

El enemigo público número uno del usuario de ratones, el que te hace picar sin querer al 🆗 y entrar en el almacén de virus.. :facepalm: :facepalm:

Huy... Perdón, se me olvidó usar el traductor....

Ernenigo purvlico numer guan der jugador de ratones.. er que tace picá en lok sin kerensia y te adentra a lo armasen de lo birus esos.. Poné ratón de pila.. 😉

i ezo com puedo ebitarlo :unsure: ¿

Tenga a bien subir daguerrotipos, para que podamos ber si es la volita o el mouse completo.

trackball_mouse.jpg

Atrás