Bueno. Pues después de bastante tiempo intentando a mi manera y cómo no, con la inestimable ayuda que me aporta D@rkbytes, pues tengo terminado y listo para montar y probar este controlador de temperatura con un DS18B20, el cual por un error mío no tiraba para delante. Al final explicaré el error.
Me gustaría, si es posible, me digáis donde he cometido algún error, ya que cuando lo pruebo en proteus, aunque va como yo quiero, me marca enseguida la saturación de CPU a niveles altos incluidos 100%.
La casi totalidad de las ideas del programa vienen dadas por D@rkbytes, no sé si las he entendido bien pero lo he intentado.
El gran error al que me refería y espero que os sirva alguna vez como ejemplo de lo mala que es la confianza, y encima que me pase a mi aún, es doblemente peor, ya que como técnico que soy se supone que no me debería haber pasado. "Grave error de confianza".
Es que cuando terminé de montar la placa con los componentes el LM7805, todavía no sé como, lo monté al revés, con lo que cada vez que lo miraba estaba seguro de que estaba bien puesto, y lo mas curioso es que se calentaba.
Después de cambiar 3, le echaba la culpa a los chinos, porque pensaba que los que compré eran defectuosos.
Menos mal que se me ocurrió mirar en Internet. Todavía me estoy dando golpes en la cabeza. Jejeje.
Adjunto archivo rar.