Thomson icc10 no arranca

Hola a todos os comento la averia el tvc intenta de arrancar pero se queda como en stand-by parpadeando hasta 4 veces el led de encendido...He visto por ahi q esta actuando la proteccion del ic de defleccion....Me gustaria q me dieseis vuestra opinion sobre q componente empezar a mirar...
Espero vuestra ayuda
 
podrias empezar revisando el transistor de salida horizontal, incluso el fly-back, luego los voltajes que alimentan al IC del circuito Vertical, posiblemente el IC no esté siendo alimentado o pudiera estar dañado, ningun tecnico y menos un ingeniero te dará la solucion con exactitud, tendrias que tener a la mano algunos componentes para descartar, al menos la información de que estaria actuando la proteccion es correcta ya que es similar a la proteccion que usan los Tv Sony.
 
Hola Mavila gracias por tu ayuda... he revisado el transistor de salida horizontal y esta bien , el fly-back ttbn presenta sus bobinados en buen estado, y referente a la alimentacion del ic de defleccion tan solo le llegan 4 voltios que son insuficientes ya q necesita 8V, asi q creo q el fallo debera estar en el primario ya q tbn el transistor q actua de interruptor el la fuente no se polariza su base y asi no se satura para alimentar al chooper y por tyanto no me da ningunas de las tensiones en el secundario...
Bueno a ver q opinas....
 
Hola ya e conseguido q arrancara el tv, he tenido q ajustar el potenciometro q indica la tension de referencia al ic TEA 5170 ( ic maestro q genera los pulsos q alimentan al ic esclavo el tea 2261 y este a su vez polariza al transistor de alimentacion ) q es de 2V aproximadamente..
Ahora el problema q tiene es q la imagen se ve en negativo( resaltan los colores RGB)...
Q puedo acer aora
 
en este caso te felicito por el trabajo realizado ahora tendras que revisar la etapa de video en la salida encontraras unos transistores puede que esten defectuosos o que no llegue alimentacion a ellos, revisa desde la salida de video del IC croma hasta los voltajes de alimentacion de los katodos de pantalla, en ocasiones podria ser que el Ic Chroma ó Jungla sea el problema como te decia anteriormente no pierdes nada si, lo descartas ya que me pasó lo mismo con un Samsung BioVision, suerte te estoy siguiendo
 
Atrás
Arriba