Toro mecánico

Hola fox 3:

Haz revisado cuanta potencia y consumo de corriente es tu motor ?
Dependiendo de eso, existe otra opción de rectificar con tiristores (SCR) y realizar control por ángulo de fase, en vez del PWM.
Ésto lo vi en un manual de usuario de un convertidor continua. (adjunto)
 

Adjuntos

  • diagrama en bloques convertidor ctw-04.pdf
    87.4 KB · Visitas: 58
Pero te puedo decir los componentes :

2 motores de 1 caballo
2 motoreductores
2 baleros con disco para bandas
Una base pentagonal donde se monta un motor y un motoreductor y se ensambla a un balero para giro circular
dentro de la casaca del toro un motor y un motoreductor con sistema de pedales para el brinco
eso es todo ... listo.
 
Buenas compañeros.

Tengo un problemilla de un amigo, que tiene un toro mecanico , lo ha comprado de segunda mano y este era automatico.
El quiere convertirlo en manual. Con un joystic y dos potenciometros para la velocidad.
El toro mecanico tiene dos motores uno que hace el giro derecha izquiera y otro el de cabeceo, es decir arriba abajo.
con el joystic el quiere controlar las 8 posiciones . Digamos hacia aarriba y abajo el cabeceo. hacia derecha izquierda el giro y en oblicuo pues cabeceo mas giro. a parte de controlar las velocidades de ambos con los potenciometros.
He visto que la caja de control solo tiene un variador omron CIMR-V7AZB4P0 , pero no se como manejar independientemente cada motor con un solo variador.
Es por esto que os pido ayuda para diseñar el circuito o decirle que necesitamos otro variador.
Muchas gracias ante todo.
 
Buenas compañeros.

Tengo un problemilla de un amigo, que tiene un toro mecanico , lo ha comprado de segunda mano y este era automatico.
El quiere convertirlo en manual. Con un joystic y dos potenciometros para la velocidad.
El toro mecanico tiene dos motores uno que hace el giro derecha izquiera y otro el de cabeceo, es decir arriba abajo.
con el joystic el quiere controlar las 8 posiciones . Digamos hacia aarriba y abajo el cabeceo. hacia derecha izquierda el giro y en oblicuo pues cabeceo mas giro. a parte de controlar las velocidades de ambos con los potenciometros.
He visto que la caja de control solo tiene un variador omron CIMR-V7AZB4P0 , pero no se como manejar independientemente cada motor con un solo variador.
Es por esto que os pido ayuda para diseñar el circuito o decirle que necesitamos otro variador.
Muchas gracias ante todo.
 

Adjuntos

  • tfg-gar-pro.pdf
    6.3 MB · Visitas: 21
Pues al final ha comprado otro variador y ya tengo todo el cableado de encendido y motores conectado. También un interruptor de seguridad y me queda mecanizado para joystic y potenciometros y tambien la parte de logica y programacion de los variadores.
 
Atrás
Arriba