carga.............no carga...........
pero no veo circuitos.
ni una resistencia en serie.
si la bateria es de digamos 60 amper /hora y esta nueva y el cargador entrega menso de 1 amper , pues que tardaras en ver como sube la tension de bornes......y tardaras bastante.
y si la bateria esta kaput.......tardaras tanto como lo que tarda en extinguirse el sol , nuestro amado astro .
por eso , de nuevo , no veo nada organizado aca , ningun esfuerzo de quien quiere que lo ayuden , un dibujito lindo y completo .
una tablita con valores de tension medidos aca y alla , en funcion de el tiempo .
aca veo muchisimso temas donde el que pregunta en verdad dedica mas tiempo en paja y pedir que en ser un poco formal y metodico .
y claro, se llena de paginas con adivinanza.
por que tengo yo que dibujar eso ???
por que no lo hace el que quiere saber ?? el que pretende preguntar ??
acaso si no le responden en 2 dias se queda mirando el techo 2 dias ??
no sabe /no entiende de ser un poco ordenado ??
de igual forma que si vas a cocinar algo en la cocina de tu casa, asi de simple es , pero asi de organizado, son 2 paginas de alguien que se mando a querer fabricar un trafo sin tener NPI .
de alguien que se mando a medir con un tester sin NPI .
yo no se que es , quizas la vieja escuela de uno que se hace sistematicamente un poco ordenado apra todo , pero me parece SIMPLEMENTE IMPOSIBLE pretender hacer algo , preguntar algo asi, sin ser un poco ordenado.
y no hablo de este tema solo. por que si uno es asi en la vida.............
PD: obvio que en el dibujo puse Va Vb Vc en la tabla , para que pongan en el circuito a que punto corresponde en cada caso y respecto de donde.
no puse yo, por que el que lo hace debe definirlo y saber que pretende mirar.