Hola a todos .
Mi pregunta esta relacionada con este equalizador grafico de 30 bandas en mono.
Biamp Advantage Meq 301.
Lo he comprado de segundamano a distancia y me ha llegado sin el transformador de corriente ,,
Segun el manual del equalizador funciona con un trafo de 27 voltios de alterna .
""AC Power Cord: The external power transformer provides 27
Volts AC to the equalizer, and is detachable via a 5-pin DIN
connector. The equalizer has two internal ‘self-resetting’ fuses
(there are no user servicable parts inside the unit). If the
internal fuses blow, they will attempt to re-set after a short
period. However, this may be an indication that the equalizer
requires service.""
Entiendo algo de estos temas porque he montado algun pedal de guitarra que otro y poco mas .
Si hubiese sido un trafo de continua pues lo tendria claro ,pero tratandose de alterna ando perdido y no quiero cargarme el eq.
Se supone que el trafo original deberia tener una salida de 5 pines ,que va al cable que sale del equalizador , y eso me ha hecho pensar que porque cinco pines si solo deberia haber dos.
He abierto el eq y me he encontrado con tres cables que vienen del supuesto trafo a sus correspondientes denominaciones en la placa.
Blanco = AC
Rojo = AC
Negro = CT
Tengo por algun lado un pequeño trafo, que creo recordar entraga ventitantos voltios , podre hacer un apaño con el o lo tengo crudo y ni siquiera me molesto en buscarlo.
Perdonar si es algo muy simple ,pero lo del trafo de corriente alterna me ha descolocado.
Gracias de antemano.
Mi pregunta esta relacionada con este equalizador grafico de 30 bandas en mono.
Biamp Advantage Meq 301.
Lo he comprado de segundamano a distancia y me ha llegado sin el transformador de corriente ,,
Segun el manual del equalizador funciona con un trafo de 27 voltios de alterna .
""AC Power Cord: The external power transformer provides 27
Volts AC to the equalizer, and is detachable via a 5-pin DIN
connector. The equalizer has two internal ‘self-resetting’ fuses
(there are no user servicable parts inside the unit). If the
internal fuses blow, they will attempt to re-set after a short
period. However, this may be an indication that the equalizer
requires service.""
Entiendo algo de estos temas porque he montado algun pedal de guitarra que otro y poco mas .
Si hubiese sido un trafo de continua pues lo tendria claro ,pero tratandose de alterna ando perdido y no quiero cargarme el eq.
Se supone que el trafo original deberia tener una salida de 5 pines ,que va al cable que sale del equalizador , y eso me ha hecho pensar que porque cinco pines si solo deberia haber dos.
He abierto el eq y me he encontrado con tres cables que vienen del supuesto trafo a sus correspondientes denominaciones en la placa.
Blanco = AC
Rojo = AC
Negro = CT
Tengo por algun lado un pequeño trafo, que creo recordar entraga ventitantos voltios , podre hacer un apaño con el o lo tengo crudo y ni siquiera me molesto en buscarlo.
Perdonar si es algo muy simple ,pero lo del trafo de corriente alterna me ha descolocado.
Gracias de antemano.