Mientras puedas, edita tus mensajes en lugar de crear otros nuevos.
Hola, quiero controlar sólo la parte de la portadora del circuito ( señala en rojo) de la imagen, para poder probar con diferentes frecuencias. Tengo un detector de RF probado (le añadí mas amplificación usando su 3º +. ampli) que registra mediante Arduino. La cuestión es que quiero saber si cogiendo sólo la parte que está dentro del cuadro, puedo activarlo y desactivarlo para que solo emita la portadora, mediante conectar la base a los 5 V del puerto paralelo o con Arduino( análogico o digital). Ya monté el circuito entero de RF y transmitía y era detectado por mi medidor, pero no quiero que se desplace la frecuencia(ni la altura) por la modulación, ya que solo quiero emitir pulsos, como el adjunto en la imagen 2.
Gracias

Al montar solo la parte del modulador indicada y conectar la entrada de la base del transistor(la de 100nf) a GND y acercarlo al detector de RF, la salida de este disminuye (de 500 mV a 100 mV o hasta cero si muy cerca), cuando en las otras pruebas (con el transmisor entero), el móvil, el wifi, y el microondas aumentaba cuando lo acercaba. ¿Alguien sabe por qué?
Gracias

Al montar solo la parte del modulador indicada y conectar la entrada de la base del transistor(la de 100nf) a GND y acercarlo al detector de RF, la salida de este disminuye (de 500 mV a 100 mV o hasta cero si muy cerca), cuando en las otras pruebas (con el transmisor entero), el móvil, el wifi, y el microondas aumentaba cuando lo acercaba. ¿Alguien sabe por qué?
Última edición por un moderador: