desktop

Tres luces led que enciendan de modo inalámbrico con unico control remoto pero independientes.

Hola a todos, en temas de electrónica soy inexperto y necesito ver si alguien me puede ayudar el respecto.
Mi objetivo es construir 3 luces led (planas) que se encienda de manera inalámbrica con un único control remoto pero de manera independiente y todo el sistema alimentado con pilas o batería en su defecto.
Me he conseguido un relay de 4 canales alimentado por 12 V , pero no se cómo se puede hacer exactamente, me ayudarían muchísimo si me orientan cómo.
Gracias
Aparte del relay, tengo unos cuantas luces led (adjunto imagen )que me vinieron en este juego, que se me ocurre podría usar para las luces
Screenshot_6.jpg
 
este es el reay que consegui con control remoto

Relé 12 v 4 Canales 2 Controles Remoto
Compatible con diferentes chips 2262/2260/1527/2240 etc y diversos códigos de controles inalambricos.
Especificaciones:
1.Voltaje :DC12V
2. Estado de reposo: menos de 6mA
3.Temperatura de trabajo :- -40 grados 80 grados
4. Sensibilidad del receptor: más de -105dBm
5. Frecuencia :315/433MHz
6.Voltaje de salida:DC y AC opcional
7.Corriente de funcionamiento: 13 mAh
8.Corriente de carga máxima:10ª
Screenshot_7.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_8.jpg
    Screenshot_8.jpg
    78.9 KB · Visitas: 2
Eso que compraste no sirve, tendrias que comprar 3 reles de un canal y grabarle el mismo control remoto en cada boton un rele
 
Eso que compraste no sirve, tendrias que comprar 3 reles de un canal y grabarle el mismo control remoto en cada boton un rele
osea 3 controles con 3 luces, pero no trabjan en la misma frecuencia? no se encenderian todas al mismo tiempo
Lo que mostraste en el primer mensaje , no es lo que mostraste en el segundo :unsure:

¿ Pretendés combinar los dos ?
de ser posible si, osea usar el relay con esas luces, o tambien podria ser el relay mas otras 3 luces cualquiera, pero todo alimentado por pilas o baterias .
Eso que compraste no sirve, tendrias que comprar 3 reles de un canal y grabarle el mismo control remoto en cada boton un rele
no se si entendi bien 3 relay diferentes conectados cada uno a una luz diferente y un solo control remoto (con minimo 3 botones) configurado y conectado a los 3 relays , es posible eso?
 
Última edición:
no se si entendi bien 3 relay diferentes conectados cada uno a una luz diferente y un solo control remoto (con minimo 3 botones) configurado y conectado a los 3 relays , es posible eso?

Exacto, si es posible, en tu control de 4 botones podes poner en cada uno un rele diferente, cuando entres al modo programación de cada rele y grabas un boton diferente en cada rele
 
Atrás
Arriba