sí, soy italiano y estoy usando el traductor de GoogleMi sembra che l'utente stia usando un traduttore automatico o qualcosa del genere. Ti suggerisco di acquistare qualcosa di già prodotto e se vuoi sperimentare, fallo con radiazioni meno pericolose. Saluti.
sí lamentablemente uso el traductor y muchas palabras no están bien traducidas. entonces la de la foto es la reactancia que se usa para dar el impulso como en el neon, ok, y entonces necesitas otros componentes? no los veo bien en la fotoReattore = reattanza?
antipasto = primer?
Ver el archivo adjunto 302553
Lì, nella reattanza c'è lo schema.
E sì, un tubo da 8W e alto per incidere il meno possibile.
si lo se disculpa, lamentablemente no hablo español y no traduzco bien muchos terminos. entonces como ya dije se necesitan los mismos componentes que los tubos y el neon, que yo se armar, tubo + arrancador + reactor, ok? y luego para el poder ya he dicho que tomarán tubos uvA menos peligrosos, y luego en saloriums usan tubos uvA de 100 watts así que si los usan allí, entonces puedo usarlos tambiénNO, no, no e nooooo, uno da 8W al massimo, a meno che tu o un tuo familiare non vogliate morire....!!!!!
Acquista le strisce led con la loro fonte e il gioco è fatto.
In caso contrario, impara a leggere:
FINE...
Última edición: