Banner publicitario de PCBWay
desktop

Tv Hyundai pantalla sin imagen

El tv tiene ese punto quemado,me gustaría que me regalaran un aporte para la reparación o recuperación, gracias

Adjuntos

• IMG_20250122_185937.jpg
    IMG_20250122_185937.jpg
    155.7 KB · Visitas: 11
Hola buenas tardes .
A
migos,-tengo un TV Hyundai de 32 pulgadas a la cual le cambié tarjeta main,-pero me apareció la imaginen solarizada,-y no tengo el control remoto original para entrar al modo de servicio.
M
e gustaría que me orientaran para realizar jeida y vesa,para realizarlo.
L
es agradezco su ayuda

Adjuntos

• IMG_20250201_225206.jpg
    IMG_20250201_225206.jpg
    293.7 KB · Visitas: 7
  • IMG-20250131-WA0077.jpg
    IMG-20250131-WA0077.jpg
    190 KB · Visitas: 7
Última edición por un moderador:
Busca un test point en la tarjeta de la pantalla que diga SELLVDS. No todas lo traen, pero podrías partir buscándola.

Además, debes subir varias fotos de otras partes de la tarjeta de la pantalla. En una foto debe salir con claridad el número de parte y otras poder ver test points y números de parte de los integrados. Con ese punto se puede ver mejor cómo ayudarte.

Hola buenas tardes amigos,tengo un tv Hyundai de 32 pulgadas a la cual le cambien tarjeta main,pero me apareció la imaginen solarizada,y no tengo el control remoto original para entrar al modo de servicio,me gustaría que me orientaran para realizar jeida y vesa,para realizarlo.les agradezco su ayuda
El pin #9 de la t-con en esa pantalla suele ser el que setea Vesa y jeida.
Saludos.

Si en el pin 9 no hay cable,no pasa nada? Siempre se puede hacer? Es que hay un espacio,después de los cables negros hay un espacio y ahí llegaría el pin 9

Adjuntos

• 17385886012561839644958312476772.jpg
    17385886012561839644958312476772.jpg
    118.4 KB · Visitas: 4
Lo primero que tienes que hacer es con el televisor encendido medir voltaje en el pin 9 del conector LVDS para ver si está en JEIDA o VESA.

Que no tenga cable no dice mucho, porque puede tener la conexión a 3.3V o a tierra internamente y no necesariamente con un cable viniendo desde la mainboard.

Si te fijas en la tarjeta de la pantalla, la pista que sale desde el pin 9 se va a una vía, por lo que tendrás que ubicar hacia dónde se va. Seguramente a un integrado del tipo QFP o QFN de varios pines donde seguramente antes de eso pasará por una resistencia en serie de bajo valor, por eso se te pidió que adjuntes fotos de varias partes de la tarjeta de la pantalla con buena resolución.

Lo primero que tienes que hacer es con el televisor encendido medir voltaje en el pin 9 del conector LVDS para ver si está en JEIDA o VESA.

Que no tenga cable no dice mucho, porque puede tener la conexión a 3.3V o a tierra internamente y no necesariamente con un cable viniendo desde la mainboard.

Si te fijas en la tarjeta de la pantalla, la pista que sale desde el pin 9 se va a una vía, por lo que tendrás que ubicar hacia dónde se va. Seguramente a un integrado del tipo QFP o QFN de varios pines donde seguramente antes de eso pasará por una resistencia en serie de bajo valor, por eso se te pidió que adjuntes fotos de varias partes de la tarjeta de la pantalla con buena resolución.
Muchas gracias por tu valioso aporte cómo a todos uds aquí en el grupo

Atrás